Back
Secure Page

Commercial Bond Insurance

Cotizaciones
Hacer un Pago

Información de Bono Comercial

Si eres un contratista, quieres prometerles a tus clientes que los cuidaras si no puedes completar tu trabajo. Una de las formas mas aseguradas de hacer esto es ofreciendo bonos de fianza. Bonos funcionan como una garantía de compensación si no puedes cumplir tu promesa.

¿Qué es un Bono de Fianza?

Un bono de fianza es como una garantía de protección financiera que un contratista promese a sus clientes.

Digamos, por ejemplo, que no puedes completar un trabajo. Cualquier cantidad de razones pueden causar esto. Sin embargo, en fallar tu contrato, puedes tener una obligacion a compensar tu cliente por sus pérdidas. No eres el único que está en posición de perder, en este caso. Con un bono, essentialmente estas garantizando a tu cliente que les pagaras.

Con un bono comercial, un grupo en necesidad ingresa un reclamo con la compañía de bonos. La compañía procesa el reclamo y entrega pago. En esta forma, un bono funciona como un reclamo de seguro. Tus clientes no tendrán que sufrir por tus errores, por así decirlo.

La Diferencia Entre un Bono y un Seguro Regular

Hay unas diferencias importantes entre bonos y seguros. Ambos ofrecen pagos a grupos afectados, pero el bono no garantiza protección financiera al dueño del bono.

Si una compañía de bono paga un reclamo por ti, igualmente tienes una obligación financiera. Tendrás que pagarle a la compañía de bonos por el precio del reclamo. En esta forma, el bono es diferente que un seguro usual. En vez de salir libremente, todavía puedes tener perdida financiera porque tienes que pagarle a tu cliente.

¿Qué Grupos están Involucrados en Bonos?

Bonos incluyen tres grupos:

  • El principal eres tú, el grupo quien debe portar el bono.
  • Un obligado es generalmente tu cliente, u otro grupo quien requiere un bono.
  • El garantizador es la compañía que reparte el bono.

Cada grupo interactúa diferentemente en un reclamo. En algunos casos, el obligado pide un reclamo, mientras que en otros lo hace el principal. En unas situaciones, la compañía garantizadora le paga al obligado directamente, pero en otras le paga al principal; el principal entonces le paga al obligado. Después, el principal y el garantizador trabajan juntos para arreglar el costo debido.

Los Beneficios de Tener Bonos

Si decides tener un bono, crearas una reputación financiera mejor para ti mismo y tu compañía:

  • Serás capas de prometer a tus clientes mas compensación en el caso que no puedas cumplir un contrato. Eso te hará más confiado.
  • Muchos clientes potenciales requieren que negocios con cuales trabajan porten bonos. Por esto, considera bonos para aumentar tu capacidad para hacer contratos.

¡Contáctenos Hoy!

Contáctenos para aprender más sobre planeando su futuro con una anualidad. Estamos felices con responder tus preguntas y ayudar a empezar tus inversiones hoy.

Secured By RapidSSL